pιraтe тaleѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pιraтe тaleѕ

The Life Of pirates is The Better Life.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como de costunbre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:26 am

-Apartate de mi!! Will ayudame...!! Dije casi sin fuerzas porque Jhon me apretaba demasiado y casi ni podia respirar.
-Como que no soy Amy? Dije molesta.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:28 am

-No, no lo eres pequeña-Sonrei-Llevo demasiado tiempo en este barco, conozco demasiado bien a Amy. Y aunque este borracho, se que no eres Amy-Sonrei y despues le di un pequeño piko
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:32 am

*Will seguia sin mostrar atencion bebiendo y jugando con los demas meintras yo intentaba llamar su atencion*
-Puedes dejar de besarme?! Exclame irritantemente.
-Porque? te parezco a caso distinta? Le puse a prueba, fisicamente Amy y yo eramos iguales.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:36 am

-Tu forma de ser es completamente diferente -Dije separandola un poco y obserbandola
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:40 am

-Pero si estas borracho y me has visto 5 minutos jhon! no digas tonterias! Dije aparentemente despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:41 am

-Sabes qu eno me engañas-Me rei-Tienes la clase de una Dama de alta clase. Vayamos ver que opina el Capitan-Me rei denuevo
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:43 am

-Espera, le coji del brazo, donde te crees que vas?No me hagas enfadar! Dije intentando intimidarlo.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:44 am

Me rei a carcajadas
venga, como te llamas y quien eres?-Dije aun riendome, bebi un trago de mi botella
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:48 am

-Pero que dices? Acabas con mi paciencia Jhon... refunfuñe.
-Soy Amy!!! Amy!!! Dije gritandole en la cara.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:49 am

-Ja!-Me rei-Vayamos a ver al capitan, a ver que opina
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:51 am

-No pienso seguirte el juego Jhon... Gire el rostro y me cruze de brazos.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:53 am

Me plante ante ella y rodee su cintura ocn mis brazos. Era hora de poner a prueba a aquella dama. Berti un poco de ron sobre su ropa. Si era una pirata no le importaria, y si en cambio, no lo era chillaria como una loca. Espere su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:55 am

-Pero......, empeze a decir, pero me calle porque sabia que eso me delataria, Asi que puse la mirada firme y me trague mis palabras. Le rete mirandole directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:00 am

-Pero?-Pregunte alzando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:02 am

-Nada, que no te aguanto borracho, bufé.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:04 am

- Bien, hablaremos mañana entonces-Dije dandole un beso-Buenas noches mi Lady-Sonrei caminando por la cubierta
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:07 am

-Asqueroso... mira como me ha dejado el vestido.. refunfuñe mientras se alejaba tan feliz.
-Jhon!! me las pagaras!!! grite histerica.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:10 am

-Te delatas tu sola-dije girandome a trompicones-Si fueras la hija del capitan no te pondrias asi. Quien eres-Corriendo asta ponerme a su altura y ponerme mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:11 am

-Asi como Jhon? Dije volviendolo a retar mirandole dierectamente a los ojos con furia.
Volver arriba Ir abajo
John Barney

John Barney


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:12 am

-Si fueras una pirata no reaccionarias asi-Me rei ante su intento de cabreo
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:26 pm

-Bueno, dejame en paz no? Dije aun enfadada.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:41 pm

*me apoye en el mastil viendo la situacion, esto le vendria bien para ir acostunbrandose
a la forma de actuar en el barco*

- tienes ploblemas John?? -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:59 pm

Will parecio percatarse al fin de la escena, yo entrecerre los ojos mirandole, a buenas horas!
-Que esta borracho, no lo ves? Dije señalando a jhon que se tambaleaba delante nuestra.
-Tengo que hablar contigo Will, de las botellas de ron que compramos en el puerto, Dije para disimular delante de Jhon, tenia que saber quien era y porque sospechaba de mi,
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:03 pm

*tossi * -robemoss ... , sii claro ven vamos a hablar Amy -
*rei viendo a John , menudo elemento estaba hecho* -cuidado no te vayas a caer al agua John, no sabes nadar -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:09 pm

-Si, claro, eso..Dije entredientes pasando delante de Jhon que me miraba fijamente, le sostuve la mirada un moemnto y luego mire hacia el frente.
-Vamos a la bodega y de paso me enseñas donde esta, dije bajito cuando habiamos pasado a jhon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como de costunbre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como de costunbre
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo afiliarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pιraтe тaleѕ :: La Rosa Negra :: Partes del navío :: Cubierta de Popa-
Cambiar a: