pιraтe тaleѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pιraтe тaleѕ

The Life Of pirates is The Better Life.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Amy por segunda vez

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:02 pm

Le sonrei agradecida y mire los vasos que el camarero nos habia servido y le di las gracias.
Me quede mirando mi vaso unos momentos y luego me bebi el vaso de un trago y puse cara de haberme tragado acido puro.

-Que fuerte.. tosí, pero esta bueno, le mire y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:30 pm

*le mire asonbrado* - pero como te atreves a bebertelo del tiron - *rei*
- me alegro de que te guste - *le pide otro*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:51 pm

-Porque era poco... o eso parecia, me quede mirando el vaso vacio, ademas muchos hombres en el barco lo hacian y yo queria probar alguna vez, reí.
Em camarero trajo otro vaso y esta vez solo le di un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:54 pm

*rei* - pero has tenido valor intentandolo la primera vez -
*me di cuenta que aun seguia agarrandole la mano y la solte disimuladamente, me bebi mi vaso*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:12 am

Sonrei y me di cuenta que seguia sosteniendole la mano, me puse algo colorada y como quien no quiere la cosa le di otro sorbo al wisky más largo que el anterior, le mire de reojo y senti como disimuladamente me soltaba la mano; eso no se ciertamente porque me molesto un poco y mire hacia el otro lado del bar, donde algunos hombres jugaban cartas y a su lado unas mujeres de la calle tonteaban con otros borrachos.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:16 am

*me fije hacia donde estaba mirando, no era la mejor zona que observar pero... , igual le apetecia jugar a las cartas, luego enpece a dudar de eso, ella no era una chica de los mares , sino una señorita refinada*
- te imaginas que aora Amy entra por la puerta? -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:18 am

-Ehh? dije atontada perdida en mi pensamientos, puse cara de extrañarme, seria una suerte y un milagro.. despues de todo el día buscandola aparece cuando no la buscamos....Le mire.
-Aunque nos ahorraria tener que buscarla mañana tambien, y lo poco que queda de hoy, dije desanimada.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:22 am

*agache la cabeza apollando la frente en la mesa*
- enserio piensas seguir buscandole hoy? nos hemos pateado todo, yo opto por continuar mañana -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:33 am

-Pero no sabemos donde puede estar o si necesita algo... dije medio convencida, supongo que ella sabria defenderse sola bastante mejor que yo,...suspire y bebi otro trago largo, cuando se me acabo el vaso pedi otro casi sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:57 am

*sonrei divertido al ver que pidio su tercer vaso y pedi otro para mi*
- si tienes razon, si le llega a pasar algo no podria perdonarmelo, aunque ella sepa cuidarse solita -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:27 pm

Me empeze a beber poco a poco mi vaso.

-Como quieras, por mi podemos seguir buscandola un rato más, sonrei
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:29 am

- pues nos acabamos el ron y nos vamos a buscarla - *sonrei algo cansado*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:33 am

Me tome lo que quedaba del vaso y me empezo todo a dar vueltas.
-Si cla..ro...empece a reirme.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:37 am

*le mire unos segundos y comprendi lo que pasaba*
- aunque aora el mayor de tus problemas sera mantenerte en pie - *rei con ella*
- vamos - * me levante esperandole*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:31 am

Intente ponerme en pie y me maree y perdi el equilibrio, casi me caigo y me empece a reir.
-Estoy mareada, dije tontamente riendome.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:33 am

*sonrei divertido*- deja que te ayude a sostenerte anda - * la sujete del brazo y salimos fuera de la taberna con cuidado de que no se comiera el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:55 am

-Si, ayuda plis, empece a reirme tontamente y me agarre a él fuertemente para no caerme.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:31 pm

*rei, era divertido ver a alguien de tanto prestigio en ese estado*
- cuidado... - *llevandole por el camino* - seguro que quieres seguir buscandole? -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:26 am

Escuche que se reia y le le mire entrecarrando los ojos.
-Eh, de que te ries? seguro que mañana no me va a hacer tanta gracia todo esto, solte unas risas de nuevo, casi me tropiezo pero por suerte con la ayuda de Wil lo esquive,
-Umm... no me sostenia en linea recta, pero si llegaba asi a casa y no podia permanecer en silencio, mi madre lo descubria y.... segui pensativa, aunque en esas corcunstancias pensar con claridad no es facil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Amy por segunda vez   Buscando a Amy por segunda vez - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Amy por segunda vez
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a Aly
» Buscando provisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pιraтe тaleѕ :: Inglaterra :: Londres :: Puerto-
Cambiar a: