pιraтe тaleѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pιraтe тaleѕ

The Life Of pirates is The Better Life.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como de costunbre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:07 pm

*llegue y me sente en el borde del barco , de lado, viendo las olas chocar con la madera del barco, saque mi armonica y la hice sonar*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:21 pm

*Empeze a caminar por el barco, algo perdida, no sabia donde ir, solo conocia a aquel muchacho y a saber donde estaba, él me inspiraba confianza, pero no sabia si deberia fiarme de un pirata, empeze a escuchar una armonica y fui siguiendo el sonido, hasta ver al joven sentado en la barandilla del barco, que miedo, se podia caer, me acerque a él*
-Tocas muy bien sabias? Sonrei, me apoye en la barandilla y mire hacia el mar.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:25 pm

*le sonrei, era la primera vez que alguien me lo decia* - Gracias!! -
*le mire de arriba a abajo como si hubiese algo diferente en ella*
- te encuentro mas .... mas ... atractiva?? - *em rei* - te sienta bien la ropa que te compre -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:37 pm

-De nada, es verdad, lo haces bien, me ardian un poco las mejillas, que verguenza, no solia hablar mucho con chicos, solo con Mathew y con él no me sentia así, para mi era normal.
Me sonroje aun más cuando escuche su ultimo comentario, más atractiva? bueno yo era diferente a esa muchacha, estaba algo maquillada y mi pelo estaba peinado y cuidado; gire un poco el rostro hacia el otro lado para que no se diera cuenta que estaba roja de verguenza.
-Gracias, dije timidamente y nerviosa por lo de la ropa.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:44 pm

-de nada -*sonrei* - se te ha perdido algo en aquella direccion??-
*dije alzando el cuello para ver donde miraba*
- has dejado las botellas en la bodega? -
*continue tocando la armonica mientras algunos tripulantes linpiaban el navio*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:02 pm

-Umm....no, me parecio ver un delfin, dije aun nerviosa y volviendo mi rostro hacia el chico, que aun no sabia como se llamaba por cierto.
Me pregunto por una botellas... que le iba a decir?
-Umm... si, claro, las deje en la segunda bodega antes de venir aqui. Me mordi el labio inferior, no sabia si metia la pata cada vez más o era mi imaginación; seguramenet seria lo primero.

off: ayudadita para que empeizes a sospechar que no soy Amy, no teneis dos bodegas obviamente, solo una xD
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:08 pm

off: valee xD

*la chica volvio a desvariar o se estaba quedando conmigo*
- segunda bodega?? - *me rasque la barbilla*
- no tenemos segunda bodega - * me quede pensando
la menera de descubrir que le pasaba a Amy, seguia pensando que estaba
borracha o quien sabe que .... * - podrias decirme donde estamos aora mismo?? en que parte del barco me refiero -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:16 pm

Oh no! parece que me tendria que haber resumido a asentir, el chico parecia empezar a desconfiar de mi, empeze a sentir algo de miedo de nuevo y a estar nerviosa.

-Pues... estamos, en la cubierta, dije obviamente, pero no sabia exactamente cual, deberia prestar mas atencion cuando Mathew me explicaba las partes del barco, pero nunca me habia interesado mucho.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:22 pm

*aplaudi mirandole serio* - en cual de ellaas?? -
*puse los dos pies dentro del barco, se me estaba pasando
por la cabeza que quizas esta chica no fuera Amy y solo tubiese un gran parecido
con ella* - habla ... -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:25 pm

Di unos pasos hacia atras cuando vi que el chico bajaba los pies y me miraba serio, empeze a temblar de miedo.
-Yo... no lo se... estaba nerviosa y no atinaba ni a decir alguna al azar, me di por vencida, yo no soy quien tu crees, lo siento, no me hagas daño. Dije con los ojos brillando a punto de que se derramaran lagrimas por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:29 pm

*note como enpezo a temblar ,y luego se delato, ya decia yo que todo
estaba siendo muy raro, desenvaine mi espada, por si acaso a la chica se
le ocurria hacer alguna maniobra , se la acerque al cuello*
- no te are nada si colaboras , quien eres -
*le mire firmemente*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm

Seguia temblando y di un grito ahogado cuando saco la espada y la acerco a mi cuello, me podia ir peor? la respuesta era negativa. Y ahora que deberia decirle? le digo que soy de familia importante ? o eso a los piratas no les importa?
- Soy Lady Alysson Roswel...dije con voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:39 pm

*rei al eschuchar su apellido, me sonaba bastante , y si no me equivocaba
era de clase alta* - aajamm asi que tenemos una señorita de clase alta en un barco pirata??, que dilema no?? - *volvi a reir* - seras un buen manjar para los tiburones, o un buen botin para el capitan - *le aparte el sable de su precioso rostro*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:42 pm

-Que? dije temblorosa, no te rias! que te parece tan gracioso? me tape la boca de seguida, no queria hacerle enfadar, habia sido muy atrevida.
-No me echeis a los tiburones por favor, dije de nuevo con miedo, y no le digas nada al capitan por favor, me matara, cayo una lagrima por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:50 pm

*frunci el ceño ante su atrevimiento* - vaya , tienes coraje - *sonrei *
- estas loca?? como no le voi a decir nada al capitan?? si se entera de que he metido
a alguien nuevo en la tripulacion el que ira a los tiburones sere yo ....
- * dije ya algo mas amigable* - pero relajate , por aora intenta disimular bien ... ya negociaremos tu y yo -
*dije viendo como le caia una lagrima, se la seque* - no llores, un pirata nunca lo hace -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:54 pm

Trague saliva cuando dijo lo de coraje, no sabia si lo iba a enfurecer más.
-Pero... el capitan me echara a los tiburones o me abandonara en una isla desierta! no podia soportar esas ideas y seguia teniendi miedo.
Que intentara disimular bien, eso no era facil, no sabia como comportarme...
-Es que yo no soy una pirata.. nose que hacer, me he metido en un buen lio y ahora no se que hacer, se cayeron por mi cara más lagrimas, me tape la cara con las manos y sollozé.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:02 am

*la chica comenzo a darme pena, cerre los ojos y suspire*
- tranquila ,yo te ayudare, pero a canvio te pedire monedas de oro
espero que no te nieges, estoi intentando ser bueno contigo , señorita
Roswel
- *dije algo mas bajo para que nadie se enterara*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:06 am

off: te doy pena encima,.. baja ya la espada al menos no? xD

Al rato me tranquilize un poco, parece que al chico solo le importaba el dinero y si se lo daba me ayudaria.

-Eres un patan que lo sepas, dije algo encorajinada de nuevo, pero como se atrevia? bufé y me cruze de brazos.
-Pero tranquilo te dare las monedas de oro que quieras, solo ayudame para que salga viva de esto, eche una vista a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:10 am

Off: ya la e retirado antes xDDD

*rei por su comentario , y me puse serio para inspirarle miedo*
- patan?? uyuyy me vas hacer canviar de idea mucho antes de lo que
pensaba
- *asenti con la cabeza , paseando por la cubierta*
- aora tanbien quiero que hagas mis tareas en el barco , tranquila se
acabara pronto
-
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:13 am

O era un payaso o no se que le pasaba al chico este que no sabia ni como se llamaba.
-[b]Tus tareas del barco? que? pero quien te has creido que soy tu chacha?/b] me cruze de brazos, quizas en mi situacion no deberia comportarme así, pero no podia dejar que absusaran de mi de esa manera, que queria que le abanicara tambien? bufé
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:21 am

- aora si lo eres, o quires que me vaya de la lengua con el capitan??
o con los de la tripulacion??
- *pensando en las vacaciones que me hiba a tomar*
- ahh !! y no olvides que aqui eres la hija del capitan -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:26 am

-Me esta amenazando señor... seguia sin saber su nombre, bueno, da igual, porque dudo que seas señor, no voy a ser su chacha, asi que quitese la idea de la cabeza. Puse los brazos en jarras.
-La hija del capitan? dije extrañada.


Última edición por Alysson Roswel el Lun Jun 22, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:29 am

- Wilian Drake - *pronuncie claramente*
- bueno bueno , pues aumentare el pedido de monedas de oro,
aora por tu bien finge que te llevas bien conmigo , si?
-
*volvi a sentarme en la barandilla de madera del barco con un pie dentro y el otro fuera*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:32 am

-William Drake....repeti, bueno señor Drake, alias, señor patan, le dare las monedas que me pida, estoy segura de poder pagarselo.
Vi como se sentaba de nuevo en la barandilla.
-No se si sera posible eso.. me referia a llevarme bien con él,suspire, y quitese se ahí, no ve que podria caerse? Dije mirandolo con una ceja levantada.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:46 pm

*suspire mirando el mar* - no voi a caerme , lo llevo haciemdo desde pequeño,
y si ... si vas a poder o nos meteras en un lio a los dos , vale?
-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como de costunbre Empty
MensajeTema: Re: Como de costunbre   Como de costunbre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como de costunbre
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo afiliarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pιraтe тaleѕ :: La Rosa Negra :: Partes del navío :: Cubierta de Popa-
Cambiar a: