pιraтe тaleѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pιraтe тaleѕ

The Life Of pirates is The Better Life.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencuentros y encuentros.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:31 pm

*Iba caminando del brazo de Mathew por el puerto, nunca me aconstumbraria, no le amaba, y si conocia a otra persona que si amara de verdad, podria soportarlo? Suspire pesadamente.

-Mira, dije señalando una tienda, la han abierto nuevo, sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mathew Horner

Mathew Horner


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:37 pm

*Mire a la tienda interesado, y tire un poco de Aly* -¡Pues no se a que esperamos para entrar! *Dije con una dulce sonrisa mientras entrabamos en ella*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:57 pm

*Mathew tiro de mi hacia la tienda y di unas pequeñas vueltas; lo vi muy interesado en algunas cosas mientras yo me aburria*
-Te espero fuera ,vale? tomate tu tiempo, sonrei y me dirigi a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Mathew Horner

Mathew Horner


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:04 pm

-Como Quieras, no te hare esperar tranquila *Dije mirando varios objetos* -Esperame
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:11 pm

Asenti a mathew y fui hacia la puerta, la abri y me quede por unos segundos quieta, vi a una chica igual que yo, solo que vestida y peinada de manera diferente.
Volver arriba Ir abajo
Amy Black

Amy Black


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : El mar

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:13 pm

*Fui a entrar en la tienda y me cruce con una chica exactamente igual que yo, solo que en version refinada*
*Me quedé impactada*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:22 pm

*Le abri la puerta y pasamos a la vez ella entrando y yo saliendo, me quede impactada a un lado fuera de la tienda*
Volver arriba Ir abajo
Amy Black

Amy Black


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : El mar

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:27 pm

*Sacudí la cabeza y entré en la tienda*
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:30 pm

*salgo de la panaderia , por suerte pude comprar el pan con las pocas monedas que llevaba encima , me puse bien el gorro mientras guardaba las barras de pan en el mismo saco que los botellines de Ron, cuando me dirigia al barco, vi a Amy a lo lejos algo canviada, me extrañe y me acerque a ella*

-Amy?? - * alce una ceja* - de donde has robado ese vestido?? y ese peinado?? de donde as sacado todo el oro para pagarte la peluqueria? - *suspire* - venga vamos tu padre se va a enpezar a mosquear si tardamos tanto - * tire de uno de sus brazos para que me siguiera ya que no la veia dispuesta a hacerlo* - donde has dejado el saco con las botellas? -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:34 pm

Seguia parada al lado de la tienda esperando a que saliera Mathew algo alucinada aun al ver aquella chica tan parecida a mi; alze la vista y vi que un chico se me acercaba y empezaba a hablarme, iba mal vestido, no parecia un caballero de Londres, me dijo que donde habia robado ea ropa y que como tenia dinero para ese peinado, y tiraba de mi para lleavarme a no se donde.
-Perdoname... no sabia como dirigirme a aquel muchacho, pero creo que me esta confundiendo, me sentia aturdida y seguia caminando tirada por aquel muchacho.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:38 pm

-confundiendo?? pero de que hablas Amy, dejate de juegos aora , tenemos que volver
al navio , o quieres que nos dejen en tierra firme para siempre??
- *le mire aun extrañado*
- no se a que viene ese canvio de look pero ya no pareces un pirata -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:43 pm

Aquel muchacho no me dejaba explicarle nada, solo tiraba de mi y pensaba que era otra persona, me llamaba Amy,.... ah! claro.. la chica que vi entrando en la tienda, era igual que yo pero vestida diferente; el chico seguia hablando de un navio y que nos dejaria en tierra, barco, navegar, irse de aqui, una idea alocada y fugaz paso por mi cabeza, pero no podia ser... de repente escuche algo que me altero un poco.
-Piratas?! dije levantando algo la voz, luego me calle y me quede parada onmovil.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:47 pm

*me gire asustado por su tono de voz y le tape la boca*
- shhhhh!!! que te pasa , por que chillas??? - *mire a todos lados
y la gente nos miraba* - quieres que nos vean los guardias y nos metan en prision?? -
*la solte* - que te pasa Amy?? si quieres quedarte aqui dimelo y me voi, pero no me hagas perder el tiempo -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:54 pm

El chico me tapo la boca de inmesiato asustado, parece que si eran piratas de verdad; donde te estabas metiendo alysson?
-Lo siento, dije entrecortadamente.
El chico menciono si me gustaria quedarme alli..
-Claro que no, dije instintivamente, ojala pudiera irme lejos de aqui.....
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:59 pm

*me rasque la nuca planteandome la idea de si me estaba volviendo loco,
Amy hablaba como si siempre hubiese vivido aqui y nunca hubiese vivido en un barco pirata*
- ojala pudieras???? me estas volviendo loco Amy , sabes que puedes irte en el barco de tu padre -
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:04 pm

El chico parecia confuso y me reprimio de que le iba a volver loco, pero era obvio que me confundia con otra persona, con amy, la chica que entraba en la tienda, me hablo de mi padre, bueno... del padre de esa chica y que me podia ir en su barco; era una locura! y mi madre y mi hermana? Pero era la unica manera de escaparme del compromiso
-vamonos...dije decidida.
Volver arriba Ir abajo
William Drake

William Drake


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:06 pm

- oooh por fin te decides!! - *sonrei*
*nos fuimos corriendo hacia el barco*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentros y encuentros. Empty
MensajeTema: Re: Reencuentros y encuentros.   Reencuentros y encuentros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentros y encuentros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pιraтe тaleѕ :: Inglaterra :: Londres :: Puerto-
Cambiar a: