pιraтe тaleѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pιraтe тaleѕ

The Life Of pirates is The Better Life.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo de verano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:19 pm

LLegue al muelle con mi sobrina y senti una brisa de viento calido revolviendo mi pelo y cerre los ojos percibiendo el olor a aire puro y mire al mar , tan tranquilo tan ...precioso.
-Este es el lugar perfecto -dije calmada
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:26 pm

Llegamos al muelle y empezamos a caminar, yo estaba callada, con la mente en blanco.
-Es muy bonito, mirar al frente y ver solo mar....tan grande, tan infinito, como sera navegar y estar rodeado completamente por agua?

Quizas no me daba cuenta y tenia una parte muy cercana a mi padre, quizas por eso me llamaba la atencion tanto el agua, claro que yo no sabia nada, pensaba que mis padres habian muerto los dos en aquel accidente.
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:30 pm

-Algo que soy incapaz de describir , algo que no volvere a hacer despues de ....-mire al horizonte y me calle , no queria entristecerla por el supuesto accidente de sus padres .
-Es peligroso-susurre
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:33 pm

-Que? no entendi bien a mi tia, a veces al hablar de mis padres me decia cosas raras, a vecss pensaba que sabia algo más que yo ignoraba...
-Porque es peligroso? Dije algo dudosa.


off: Recuerda que mi padre esta vivo y es pirata y tu lo sabes! xDD ( es el pirata malito) jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:37 pm

off: lo se pero tengo que fingir no?XDtu madre tuvo un accidente de que supuestamente??XD
-Nada olvidalo...-sonrei ligeramente

Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:39 pm

Off: un accidente en un coche de caballos mismo, no se xDD y si si tu no me quieres decir que mi padre es un pirata xD

- Tita estas bien? la notaba rara, como siempre al hablar de mis padres..
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:44 pm

El seguia vivo al contrario que mi hermana ...Marianna olvidalo , no es posible.No sabes lo egoitsta qu estas siendo por tu parte?¬¬ no pude evitar mirar al mar y pensar en james , sabia que algun dia volveria , o tenia las esperanzas de que eso sucediese.De repente me di cuenta de que me estaban hablando?
-mmmque? que decias?-dije sin mirandola
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:47 pm

Mi tia se quedo muy pensativa "mmmque? que decias" me respondio despues de un par de minutos de silencio.

-Que si estabas bien... Dije en voz baja,extrañada y arcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:49 pm

-ahh eso -volvi en mi y asenti
-Claro perfectamente -sonrei
-acaso no lo parezco?-pregunte confusa
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:50 pm

-De verdad? medio sonrei no muy convencida del todo.
-Te he visto muy pensativa hace unos segundos.. en que pensabas? La miré.
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:58 pm

-sinceramente?En un poco de todo . En tus padres , en ti , tu futuro , el mar...-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:08 pm

-Te acuerdas mucho de mis padres? Dije algo nostalgica, no recordaba muy bien a ninguno, murieron cuando tenia 3 años y medio.
-Eran buenas personas no? Como eran?

off: mi padre tenia caracter fuerte, pero al principio lo era, luego su caracter se agria, cuando supo de la muerte de mi madre. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:43 pm

-Si y tengo miedo de olvidarlos , ya me estoy haciendo vieja-rei ,tenia 28 años aunque no por mucho tiempo.
-Como eran?-repeti con voz ruiseña
-Solo podre contestarte que eran las mejores personas que he conocido.-La mire con dulzura , se parecia tanto a su madre.
-Tu eres igual que ellos , se parecian mucho a ti-dije aunque me sentia culpable por ocultarle lo de su padre , pero eso era lo mejor para ella . No creo que sirviese de mucha ayuda que te dijeran que tu padre se habia convertido en un pirata muy temido , verdad? La muerte de su esposa le cambio hasta un grado que le hizo irreconocible.
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:05 pm

-Yo no creo que pueda recordarlos nunca, dije tristemente, era demasiado pequeña... suspire pesadamente.
Mis padres eran buenas personas, tendria que ser asi, claro, como se llevarian entre ellos? bien... supongo que si, rei.
Andamos durante un buen rato, cambiamos de tema, hablamos de muchas cosas, ella era el familiar más cercano que tenia, en la que confiaba más, siempre le contaba casi todo lo que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:07 am

off:te equivocastes de personaje

oscurecio y oi voces a lo lejos.
-sera mejor que nos vayamos-susurre
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Swan

Elisabeth Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:28 am

off: Pues ya no lo puedo borrar xDDD
-Nos vamos? de acuerdo, cogi el brazo de mi tia y fuimos paseando hasta casa.
Volver arriba Ir abajo
Marianna Swan

Marianna Swan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:51 am

me gire por ultima vez y despues nos fuimos a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo de verano Empty
MensajeTema: Re: Un paseo de verano   Un paseo de verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo de verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pιraтe тaleѕ :: Inglaterra :: Nottingham :: Muelle-
Cambiar a: