pιraтe тaleѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pιraтe тaleѕ

The Life Of pirates is The Better Life.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Isabella Roswel

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:47 pm

Dormitorio de Isabella Roswel Nohjr9
Volver arriba Ir abajo
https://sea-tales.forosactivos.net
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:30 pm

*subí a mi habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:33 pm

Me fui escondiendo por el pasillo hasta que di con el cuarto de Isabella, a ella tenia que contarle la verdad, dude, tome una gran bocanada de aire y abri la puerta sin hacer ruido, me cole despacito en su habitación.
-Isabella? Dije bajito.


Última edición por Alysson Roswel el Jue Jul 02, 2009 5:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:07 am

*me incorporé sorprendida*-que ocurre Aly?Donde estabas metida??como tardaste tanto?
despues de tanto tiempo...no es normal que venga a estas horas...
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:20 am

-Isa... tengo que contarte algo, a ti quiero decirte la verdad, dije acercandome a ella.
me sente en la cama con las piernas dobladas.
-Ven anda y te cuento, a ver si no nos oye nadie, dije misteriosa.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:24 am

-que ocurre??cuenta,cuenta,sabes que no diré nada-le dedique una sonrisa complice y me senté cerca de ella para que no nos oyeran
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:26 am

-Lo se, por eso confio en ti y te cuento todo no? Dije sonriendo complice.
-Vi a una muchacha muy parecida a mi, y su amigo la confundio conmigo... hize una pausa para que fuera asimilando.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:29 am

-te confundieron con otra muchacha?con quien?que paso?-dije para que siguiera
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:31 am

-Si, me confundieron con una tal "Amy" y era la hija del capitan Jack Black, y ahora preparate, eran piratas! Dije abriendo los ojos y la boca mas de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:38 am

-piratas!?!?!estas bien?te ha pasado algo??-comenzaba a levantar la voz preocupada
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:42 am

-Shhhhhhh, baja la voz, no se pueden enterar; estoy bien, no te preocupes, no me hicieron nada, la verdad es que eran buenas personas casi todos... sobre todo Will, me calle en ese momento y me puse algo colorada.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:50 am

me di cuenta de que se sonrojaba,y solté una risita-no me digas que te gusta ese tal Will?pero son piratas...
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:06 am

-No! que dices...aun estaba sonrojada.
-No es tan mal chico... y hay lago más pero prometeme que no gritaras, enarque una ceja, no sabia si eso seria posible, y sobre todo no diras nada por favor, le rogue.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:07 am

-no te esfuerces,a mi no me lo puedes negar-reí por su sonrojo-de acuerdo,de acuerdo,intentare no gritar,que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:12 am

-Bella! la mire entrezerrando los ojos.
-Bien, es que... Will me llevo al barco en lugar de Amy, donde he estado todo este tiempo, y dejamos aqui a Amy, asi que tuvimos que volver a por ella, no la ibamos a dejar abandonada, pero hoy no la hemos encontrado, asi que... le di un monton de rodeo y me calle, no sabia cual seria su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 am

-me estas diciendo,que ha estado otra chica por ai rondando,la gente pensando que eras tu,y tu estabas en un barco pirata??vale,esto es de locos-*suspiré*-y que pensais hacer ahora??
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:15 am

-Si un poco, suspire, bueno no tan igual,ella va más sucia, bromee y sonrei.
-Pues... Will esta aqui, Dije bajito y cerrando los ojos esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:18 am

-Que Will esta donde?!?-dije ahogando un grito,tenia que controlarme-donde lo has metido?Aly,estas loca?como se te ocurre...??
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:21 am

-Shhhhhhhhh tranquila, ya te dije que no es mala persona, puedo confiar en él, tranquila, Dije segura de mis palabras.
-Esta en mi habitación... me prepare para otro asombro y grito.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:22 am

-en tu habitacion!?ai dios mio!no quiero pensar en las consecuencias si lo encuentran...
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:26 am

La agarre de los hombros.
-No vayas a decir nada, por favor, por favor...se que no lo haras, verdad? gracias!!, sonrei y la abraze.
-Te prometo que no va a pasar nada, mañana saldremos a buscar a Amy temprano y ellos se iran... dije con algo de dolor, y todo volvera a ser como antes, suspire pesadamente y me tire hacia atras en la cama, esa idea no es que me agradara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:36 am

-yo no voy a decir nada,lo prometo-*sonreí*-pero tambien se,que tu no quieres que todo sea como antes,deberías intentar cambiarlo,si no quieres casarte,tiene que haber un modo de evitarlo,lo habeis hablado?
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:39 am

-Gracias Bella, me incorpore y la abraze de nuevo.
-No se si deba desilusionar a mamá de esta manera, Dije triste.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Roswell

Isabella Roswell


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:42 am

-piensalo,sera una desilusion,pero tu viviras infeliz toda tu vida,y ninguna queremos eso para ti-*la abracé*
Volver arriba Ir abajo
Alysson Roswel

Alysson Roswel


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:49 am

-Gracias Bella de verdad, le correspondi al abrazo.
-Quizas deberia hablarlo tambien con Mathew, a él tampoco se le ve feliz del todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Isabella Roswel Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Isabella Roswel   Dormitorio de Isabella Roswel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Isabella Roswel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baño de Isabella Roswel
» Dormitorio de Aly Roswel
» Dormitorio Principal Roswel
» Dormitorio Catherine
» Baño de Aly Roswel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pιraтe тaleѕ :: Inglaterra :: Londres :: Casas :: Casa Roswel :: 2º Piso-
Cambiar a: